Dolor de espalda

Hola que tal, tengo un problema en la espalda que no se si tendrá solución, alguna costilla de la zona dorsal me sobresale algo más de lo normal (como cifosis pero no en la columna)y esto hace que me desplace los omóplatos y hombros hacia adelante, nunca tengo una postura cómoda, tiendo a echarme hacia delante y me crujen todas las articulaciones de la espalda, me han hecho radiografías y no me dicen nada y ya no se que hacer, ya no es que sienta mucho dolor es más una molestia constante, como si llevara una carga a la espalda.
Si me pudieras aconsejar en algo te lo agradecería mucho, o por lo menos decirme si tendría alguna solución.
Muchas gracias
Respuesta
Sugiero acudir a una clínica de oxteopatía o con un masajista de buena reputación y experiencia, ya que el tratamiento que deben de darle es tracción vertebral.
Este tipo de tratamiento deberá de aligerar casi por completo el problema que le aqueja.
El masajista debe de conocer shiat zu.