Lesión de rodilla

Hola: primero que nada quiero pedir a la persona que me pueda ayudar, me pueda explicar con términos más usuales y no con términos médicos, ya que de medicina no tengo mucho conocimiento, por favor...
Mi problema es en la rodilla, todo empezó por un golpe en la rodilla, al principio nada más era el dolor por el golpe, pero después sentía que el por dentro un hueso no estaba en su lugar, que tenía movimiento y al patear la pelota de fútbol me dolía, para correr, brincar, no tengo ninguna molestia, sólo al patear la pelota...
Ahora llevo un mes sin jugar, estoy en reposo, pero no noto mejoría...
Por favor si me puede ayudar alguien le agradeceré su comentario...

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas, la primera que se trate de una inflamación de tendones a nivel de los que cruzan por los costados de la rodilla. La segunda es que se trate de una pequeña fractura de meniscos.
Sugiero acudir con un médico ortopedista para que valore el caso y realice los exámenes necesarios para determinar cual es el nivel del problema.