Tendinitis rotuliana

Hola, me han diagnosticado TENDINITIS ROTULIANA en ambas rodillas y tras haber visitado a varios traumatólogos y un periodo de rehabilitación sin haber mejorado, me han enviado al ESPECIALISTA DE RODILLA. Me gustaría saber si la cirugía es una buena opción y en que centros privados, de España, se práctica este tipo de operaciones. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te podría decir en que luugares de España lo realizan pero puedes consultar ti guía amarilla para consultarlo. La Cirugía es la ultima alternativa para el manejo de la Tendinitis Rotuliana. Claro que es un procedimiento pocas veces realizado ya que el problema generalmente se resuelve con el manejop conservador., Es decir rehabilitación y reposo. Pero si esto ya fue insuficiente. Pues es necesario pensar en la Cirugía. La cual dependiendo de las características de tu tensón y la alineación que tenga se realiza. Lo más seguro es que te realicen una realineacion de la rotula. Con deplazamnioento medial.