Necesito respuesta

Tengo dos preguntas, la primera es que tipo de tratamiento debo realizar para una lesión de los ligamentos de la rodilla pero la lesión no es tan seria.
La segunda es que tipo de tratamiento se debe seguir para la eliminación de cálculos en los riñones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a:
Para la primera pregunta el tratamiento a seguir es un tratamiento fisioterapéutico, que incluya corrientes, ultrasonidos, laser y terapias manuales para que no quede el ligamento débil, así que acude a un fisioterapeuta para que te trate la zona, aunque para empezar debes aplicarte hielo en la zona durante 12 minutos unas 2 o 3 veces por día.
Respecto a la segunda pregunta lo mejor es que consultes con tu médico. Lo siento pero no puedo ayudarte.
Un saludo. Fisioibi.