Ayuda por favor

Tengo 19 años y soy fanático del fitness llevo como unos 2 años entrenando y nunca tuve una molestia, pero ahorat te cuento que me encontraba trabajando la espalda, haciendo jalones con agarre cerrado, no se si iba muy forzado pero empecé a sentir un horribole dolor de cabeza en la parte de la nuca se sienten las pulsaciones muy fuertes y dolorosas, y se me quitan hasta cuando se me bajan las pulsaciones.
Y ahora cuando empiezo a correr o hacer alguna cosa que me acelere el corazón me empieza a doler otra vez la nuca; ayúdenme no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Primero dejar de hacer ejercicio, segundo aplicar hielo en la parte afectada.
Tercero, acudir con un ortopedista para que valore el problema, puede ser una desviación vertebral o algo más grave.