Posibilidad de embarazo

Buenas espero que me pueda ayudar porque estoy muy preocupada.

Lo que sucedió es que el día 9 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección y por miedo a un embarazo me tomé la pastilla del día después al siguiente día. Y todo fue bien, no tuve ningún efecto y el día 16 de enero tuve la regla normal. Todo bien hasta ahora.Lo que sucedió es que el día 22 de enero volví a tener relaciones con mi novio y también sin protección no llego a eyacular dentro de mi, pero también por miedo a un embarazo me volví a tomar otra pastilla del día después al siguiente día ,osea el 23 de enero, pasado esta fecha no recuerdo cuando sucedió solo se que en unos 5 o 7 días tuve un sangrado que me duro como una regla normal. A día de hoy 21 de febrero llevo 5 días de retraso. Me gustaría saber si ese ultimo sangrado quiso decir que la pastilla hizo efecto y por lo tanto no estoy embarazada? Hay alguna posibilidad de que pueda estar embarazada si tuve ese sangrado?

Este retraso puede ser un efecto de las pastillas o de embarazo?

Que podría hacer para evitar que la pastilla me cause mas daños?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el sangrado tuvo todas las características de la regla descarta el embarazo, sino fué asi haga la prueba en sangre y lo descartará con seguridad y por favor ya no vuelva a tomar esa pastilla ya que los efectos secundarios al cuerpo van desapareciendo solos y no hay medicina que los pueda disminuir. Haga lo que le digo y saldrá de dudas.

Este 22 ya tuve mi regla normal. Entonces ya debo descartar cualquier posibilidad de embarazo? Nunca se puede sangrar estando embarazada verdad?

Es que me preocupa porque he oído de mujeres que si sangran y quería saber si esto es posible?. Cuanto tiempo cree que me duren estos efectos secundarios.Es que he notado que como mas que antes, osea tengo muchas hambre, tengo sueño, he engordado, y me salen espinillas. Ganas de vomitar y mareos no he tenido. Pero me tranquilice porque como le conté el 22 me llego la regla.

Muchas gracias por su respuesta me ha tranquilizado y ayudado mucho.

Si ya lo descarta y una mujer embarazada NO tiene porque menstruar y si sangra se debe investigar las causas del sangrado. Cuánto tardarán los síntomas pueden ser varias semanas ya que cada cuerpo es diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas