Síntomas de embarazo y no se ve en la ecografía embrión, porque?

Hola, hace tiempo que tomo anticonceptivos "Divina", ya que me habían encontrado quistes pequeños hace años. (5 años atrás), y para disiparlos me lo recetaron (ovarios poliquísticos). Luego los seguí tomando hasta diciembre de 2013, y la menstruación me bajó el 25 de diciembre de 2013.
Ya en en mes de enero de 2014, no tomé los anticonceptivos, y tuve relaciones sin cuidarme con mi pareja. La menstruación no me bajó en el mes de enero.
El 2 de febrero 2014 me realicé un test de embarazo casero de orina, dando como resultado POSITIVO, y el día 4 me realicé otro dando el mismo resultado POSITIVO.
Visité a la ginecóloga y me recetó el test de embarazo por sangre y ecografía para ver mis ovarios. (ya que hacían más de 6 meses de la ultima ecografía de mis ovarios),
El día 5 de febrero me realizo el test de embarazo en sangre, dando también el resultado POSITIVO.
El 6 de febrero me realizo la ecografía y me encontraron un quiste simple en el ovario izquierdo de 5,1 por 4,7 cm de diámetro. El ecógrafo dijo que no se veía ningún embarazo,
Lo extraño es que desde hace un par de semana siento náuseas, mareos, tengo dolores en los senos y en la parte baja de mi vientre, como si me estuviera por venir la menstruación.
Puede ser que todo eso sea porque el quiste produce todo esos síntomas? ...

1 Respuesta

Respuesta
-1

El ÚNICO síntoma de un embarazo, es la ausencia de menstruación. Todo lo demás son leyendas urbanas.

Los test te ha dado positivo por el tiempo que haces que tomas anticonceptivos, hasta que no elimines de tu cuerpo todas esas hormonas, seguirán dando positivo.

No es el ÚNICO síntoma!! ,,, porque anteriormente tuve falta de regla y no fue embarazo, fueron por otros motivos...
Y por anticonceptivos no ta dan los test positivos...
No responde a lo que yo pregunto

¿Si tu dice y sabes tanto a que preguntas? Seras doctora o catedrática, por lo visto. Pero de gramática, o comprensión escrita, ni pizca, que el síntoma del embarzo sea la falta de menstruación no significa que ausencia de mestruacio nsea embarazo!

Recuerda el dicho: la papa es un tubérculo, que no quiere decir que ver tu culo es una papa!