Podría estar embaraza

Hola que tal doctora no se si me pueda ayudar, lo que pasa es que a mi novia le bajo su regla pero diferente color y con un flujo casi nulo solo gotitas o muy poco eso para el primer día, en el segundo día por la noche se le quito por total la regla esto puede ser señal de que este embarazada, tuvimos relación sin protección ???

1 Respuesta

Respuesta

Necesito hacerte una consulta, ¿la relación la tuvieron 5 días antes o 5 días después de haber terminado la menstruación?

Fue en un lapso de 10 días antes donde estuvimos teniendo relación pero mira tuvimos una teniendo eyaculación pero se tomo la pastilla del día siguiente pero después de eso volvimos a tener relaciones de igual manera

Hay riesgo de embarazo, te procuro que te hagas un análisis de sangre cuantitativa