¿Habra riesgo de embarazo? ¿O la menstruacion puede extenderce?

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones al parecer en su plena menstruacion porq durante el acto tuvo perdidas o bajones posterior a nuestro encuentro ella siguio con bajones por 4 dias con flujo normal y dolor de vientre igual a la menstruacion mi duda es si hay posibilidad de q este embarazada pues no husamos proteccion pero yo no llegue a acabar y si no es embarazo q sera en serio estoy preocupado ella me ha dicho q es normal que pase cave destacar que ella estaba bajo tratamiento con grisovin un antibiotico muy fuerte el cual la descontrola toda dicho medicamento provoca gran variedad de efectos secudarios y yo pienzo q el antibiotico puede ser culpable de esta extencioin o irregularidad de su menstruacion
en seerio espero q me puedas ayudar estoy muy preocupado:(
Respuesta

¿Con bajones te refieres a que tiene hemorragia vaginal?.

Es decir, ¿qué comenzó a menstruar y ha seguido con menstruación durante 4 días? No entiendo que es lo que se sale de lo normal.

Efectivamente posterior al encuentro ella sigui con bajones o menstruando por 4 dias mas y ps noc a que se debe por lo cual me preocupo un poco
Gracias solo estaba preocupado xq pensaba q la menstruacion llegaba a durar maximo 5 dias gracias x aclarar mi duda

La menstruación aparece como consecuencia de haber tenido un ciclo ovulatorio. Suele durar entre 3 y 7 días.

Sigo sin entender que te extrañe o preguntes que a que se debe.