Tengo miedo uela pildora fallo

m pued ayudar tuve relaciones zin proteciion un día antes de la ovulación al otro día 9 horaz después del acto tomo poztday laz juntaz a la zemana le bajo un flujo café durante 4 diaz y el ultimo con unoz cuaguloz rojoz zu regla tenia que venir el 3 de abril y ya eztamoz a 10 y no llega tengo miedo que este embarazada

1 respuesta

Respuesta

El sangrado por la postday no se considera como regla normal pero altera el ciclo normal por lo tanto están esperando nada, porque la fecha de menstruación va a cambiar, si se presentó sangrado con la pastilla no hay posibilidad de embarazo asique tranquilidad para ustedes.

Entonces que me recomienda hacer hoy ez 11 de mayo y aun no aparece la regla en verdad tengo mucho miedo estoy muy deprimido ayúdeme!

Te recomiendo tranquilidad y solamente para comprar paz y confianza una prueba de embarazo en sangre o una ecografía.

Esta bien pero una ultima pregunta cuando puede llegar la regla? o cuanto puede demorarse¿? y que probabilidades ez que la prueba zalga pozitiva?

En las mujeres que toman la pastilla es difícil decir si vendrá el mismo día que antes, o dentro de 28 días luego del sangrado de la pastilla, es un efecto que todavía no se ha especificado. Esto porque es una BOMBA de hormonas. Las probabilidades que sea positiva son casi nulas PERO como te digo es más una compra de confianza y paz.

ez que con hoy ya zon 41 diaz depuez de el sangrado de la paztilla puede demorar más o la cruda realidad ez que ésta embarazada...

dígame por favor zque no puedo ver la respuesta de la pregunta anterior de que ya lleva 41 diaz después del sangrado de la paztilla

Comoi te dije previamente lo mejor es una prueba de embarazo par adescartar o una ecografía endovaginal, solamente con los pocos datos es como adivinar.

Gracias haré la prueba el lunes solo ze que tengo miedo pero muchas gracias por ayudar y pues le diré por fin cual ez el resultado en verdad gracias