Los productos de limpieza son malos para las embarazadas

buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, usar productos de limpieza, me refiero a esos productos que se usan para dar brillo a los vidrios, a los muebles de madera, a los de cuero entre otros, para una mujer recién embarazada sera malo usar estos productos en su lugar de trabajo. Aunque no sea todos los días sino solo 2 veces por semana. Gracias por su respuesta, tenga una feliz tarde.

1 respuesta

Respuesta

Realmente, el riesgo depende de los productos concretos que se usen. Si estamos hablando de tu centro de trabajo, no se de que país hablamos pero intenta hablar con un delegado de seguridad laboral que pueda indicartelo mejor.