Pastilla de emergencia

hola quisiera que me ayuden en una duda que tengo lo que pasa es que tome glanique a las 4 horas de haber tenido relaciones con mi novio ya han pasado un día pero no me baja nada es normal??? Dentro de cuanto me debe bajar ?? Es necesario que sangre??? Solo me duelen los senos es normal????

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende del día de tu ciclo en que tomaste la pastilla de emergencia. Por lo general, si la tomaste porque realmente la necesitabas, a la semana mas tardar, llega la hemorragia, que NO es tu menstruación.

me la tome antes de la ovulación porque aun no me llegaba la menstruación y pues se supone que en uno de los días de esta semana debería menstruar ... y si no tengo ninguna hemorragia puedo estar embarazada???

muchas gracias por su ayuda pero por favor me podría responder la pregunta y una duda mas que tengo es que si es seguro que la pastilla de emergencia funciones?? a los cuantos días me debe bajar la regla?? y cual es la función del glanique?? y como es el sangrado de implantación?? y si es necesario que siempre que se toma glanique se sangre?? le agradecería mucho su colaboración de antemano le agradezoo¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas