Hola De Vuelta:). Sera mi regla o sera el Sangrado de implantacion?

 Hola De vuelta soy yop je je(:.resulta que ayer domingo empece a sangrar y me empezaron unos cólicos terribles, no pude dormir en toda la noche del dolor y asta ahorita todavía traigo un poco de dolor, y me a estado bajando mucho y es muy Rojo al principio que me empezó a salir era como entre naranja y rosita pero ya ahorita es rojo y me salen así poquitos como coágulos de sangre. Sera que es el sangrado de implantación y si estoy Embarazada??. Oque puede ser mi regla??. Tuve relaciones el 7 y el 10 de este mes y mi novio se vino dentro de mi 3 veces(No nos Cuidamos) y miultima regla fue el 11/01/12 y soy irregular de 39 o 40 días y según mis cuentas me tenia que bajar el 20 o 21 de este mes. Sera que no estoy embarazada y esta es mi regla? O sera que si y es el sangrado de implantación??, o puede ser algo grave?? Por favor Espero su Respuesta la verdad si estoy Preocupada):... Muchas Gracias de antemanos:)!!

Respuesta

Ese sangrado sería tu regla en un principio. Aunque tengas ciclos de 40 días, el que te haya bajado ahora es perfectamente normal, sobretodo si dices que eres irregular.

No habría razones para pensar en un sangrado por implantación de momento.

Ok si fue mi regla, Muchas Gracias por todas sus respuesta y por responderme:) De verdad se lo agradezco mucho:)....., Pero ahora estoy super mal, porque resulta que el viernes se me quito mi regla, y el lunes tuve relaciones otra vez y se vino en mi otra vez, ala vez si quiero un Bebe, pero ala vez me da miedo, Bueno resulta que Hoy me empezaron unos cólicos muy Leves y fui al baño y note que me estaba saliendo un flujo café y entre rasado y Rojo (Muy Raro). y me dieron  unas ganas de vomitar horribles y un dolor de cabeza,  No se aque se deba esto porque ya hace unos 5 Días se me acaba de quitar mi regla:/... Que sera??. Puede que si sea un Embarazo?. Por favor espero su respuesta:).. Muchas Gracias