¿A qué se debe el sangrado teniendo relaciones sexuales?

Tengo una duda que me inquieta mucho, aveces cuando tengo relaciones con mi pareja presento un sangrado no abundante en el acto después ya no sangro, unicamente cuando estamos en el acto y no es muy abundante pero si mancho el pene de mi pareja y al limpiarme noto la sangre, es rojo vivo y no tiene olor de algo distinto... Solo me ocurre días antes de que me venga mi periodo y días después de haber terminado mi regla, ¿A qué se puede deber?, no me duele ni mi pareja es muy brusca en el acto. Esto me ha estado pasando de 6 meses a la fecha, yo soy actividad desde hace 2 años

1 respuesta

Respuesta

Podría tener relación con la regla, en las relaciones sexuales el cuello uterino se puede dilatar y hacer que sangre antes o después de lo debido. De todas formas no es muy habitual y deberías consultarlo. No es nada grave pero siempre hay que descartar otras causas.