Necesito saber si estaré embarazada?

Hola!!! Tengo 22 años y me inyecte POR PRIMERA VEZ la anticonceptiva del octavo día el décimo día y 4 días después tuve relaciones... Existe la posibilidad de embarazo??? Deme su opinión por favor!!!! Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si se inyecta cuando ha pasado mas de una semana del inicio de la menstruación, hay que esperar una semana hasta que sea efectiva.

En tu caso pues si existe riesgo de embarazo. Hazte un test cuando pasen 15 días de la relación con la primera orina de la mañana y en ayunas.