Dultima duda sobre nuvaring

Hola, soy la chica de ayer; después de tus buenas respuestas que se lo agradezco mucho me queda una duda. Ahora que puse el nuvaring por la mañana y usted me dijo que tenia que ser a la misma de antes y aun así no corro riesgo me gustaría que me sacara de dudas y me dijese en el próximo nuvaring que horario tengo que utilizar?

Perdone las molestias y muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta

Haber mi niña vamos por parte en el primer día del ciclo; se deja insertado durante tres semanas (21 días) tras las cuales se retira y desecha con el objeto de descansar durante una semana (7 días) dejando para que la menstruación tenga lugar. Después debe introducirse otro nuevo. La hora en este caso ya no influye solo debes tener presente el día en que lo debes volver a colocar.

Y recuerda si se te pasa ese día se puede colocar aun en los días 2 al 5 pero acompañado de un preservativo para agotar las posibilidades del embarazo.

Un abrazo y perdón la demora estaba con licencia medica.