Aque se debe la menstruación repentina

Que tal espero que se encuentren super mega bien el motivo por el cual les escribo solo es para saber si me pueden aclarar una duda ya que en mi caso me bajo el 23 de diciembre y duro 6 días y el día 3 de enero estaba teniendo relaciones con mi pareja y me empezó a bajar otra vez pero fue muy poco el sangrado y color era como café llevo 3 días que me esta bajando pero es muy poco lo que me baja no tengo síntomas ni nada de eso, tengo una vida sexual activa y por lo regular no me protejo y soy regular en mis periodos espero su respuesta pronto tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado podría ser una alteración hormonal que le haya producido un spottin o sangrado intermenstrual. Puede ser algo normal salvo que se repita muy a menudo o empieces a sangrar más. Si eso ocurre acude a tu médico.
De todas formas, dices que mantienes relaciones sexuales sin protección por lo que no estaría de más que te hicieras una prueba de embarazo por si acaso.