Siempre existe riesgo de embarazo?

Hola experta.
Acudo a ti por una situacion un poco confusa que me tiene preocupada. Tuve relacion con proteccion (preservativo) hace uns dias. El caso es q cdo el acabo ns qedams un ratito asi cmo stabamos. Luego se saco el preerv, lo tiro. Al rato se puso otro y estuvims nuevamente, pero no acabo dentro. El caso es q al dia siguiente ñe dijo avisame cdo llegue tu regla, se q hicims bn las cosas... Cmo quede preocupad
Respuesta

No hay riesgo, el condón es seguro, deben esperar su próxima regla