PROVERA 5mg

Espero me puedan ayudar
Hoy tome una pastilla provera de 5mg para que me baje mi regla... La tome por que me cuidaba con un antoconcptivo que me suspendió la regla y me recetaron esas pastillas ya deje el anticonceptivo, ¿quisiera saber en cuanto tiempo me bajara la menstruación..?

2 Respuestas

Respuesta
Imagino que te habrán indicado que la tomes durante unos días, tras terminar el tratamiento se supone que tendrás regla en una semana más o menos.
Respuesta

Si mi ginecólogo me dijo que tomara Provera por 7 días para regularizar mi menstruación ya que he tenido retraso y si tome la primera pastilla y ya me vino mi periodo, mi pregunta es que hago la suspendo o la sigo tomando por los 7 días