Machado marrón en primer mes por cyclofem normal o no cuando voy a dejar de manchar

hola comencé a planificar con cyclofem en 17 de abril de 2012 pero una semana después de habérmela puesto comencé a manchar marrón es constante pero es poco me gustaría saber si esto es normal o no

y cuanto tiempo tardara ese manchado

tendré que dejar la inyección o no ?ya que el 17 de mayo me toca la segunda

gracias por su ayuda

Respuesta

Yo considero que debe darse tiempo, generalmente cuando se presenta estos spoting, que son manchados intermenstruales, puede ser adaptación al cambio hormonal del inyectable, en su caso debe darse tiempo, si en tres meses no a desaparecido antes de suspender sus inyecciones consulte con su médico para ser evaluada e investigar otras causas. Tránquila y cumpla con dosis de este 17 de mayor.