¿Aun puedo estar embarazada?

Hola tube relaciones sin protección el día 6 de abril y me tome la pastilla de emergencia 65 horas después, antes de esto mi menstruación fue el día 26 de marzo y posteriormente el día 23 de abril tube sangrado abundante pero solo dos días, el 5 de mayo me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, aun tengo posibilidades de estar embarzada??

Respuesta

Ese sangrado sería tu regla que fue diferente por el uso de la pastilla de emergencia. Pero habiendo tenido regla y con una prueba de embarazo negativa al mes de la relación, se puede decir que no estás embarazada.