¿Por qué me arde la vagina después de tener relaciones?

Espero me ayude..

Las veces que tengo relaciones con mi esposo me arde mucho la vagina, he ido al medico y siempre es una leve infección, cumplo el tratamiento y luego de unos días vuelve el ardor. Ya no se que hacer, es demasiado incomodo tanto para mi como para mi esposo. Cabe destacar que mi esposo es de pene muy grande, y a veces me pregunto si sera por eso...

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada habría que comprobar que tras el tratamiento corrige la infección; si no es así quizá hay que erradicarla del todo antes de poder decir que la infección ha pasado. Por otro lado habría que ver si en vez de infección es una irritación a causa de las relaciones sexuales, si no lubricas bien puedes te puede suceder esto.

El que el pene sea grande o no, no influye. Piensa que la vagina es un conducto por el que pasa un bebe durante el parto; pero si no lubricas suficiente puedes tener irritaciones. Prueba a usar un lubricante para ver si mejora la situación.

muchas gracias seguiré sus consejos!!! y disculpe otra pregunta de otro tema...

he estado tomando las pastillas anticonceptivas Ciclidon, y se me olvido tomar la pastilla numero 10, me la tome al otro día pero ya habían transcurrido las 12 horas, normalmente me las tomo a las 9pm y ese otro día me tome la olvidada a las 7pm junto con la que me tocaba ese día y he seguido tomendome las siguientes normalmente, días antes de eso tuve relaciones y mi esposo eyaculo dentro de mi, pero no recuerdo exactamente cuanto tiempo antes...... existe riesgo de embarazo? muchas gracias?