Sangrado intermenstrual usando anticonceptivo inyectable, y teniendo relaciones sin proteccion

Espero estés muy bien mi consulta es la siguiente...
Yo planifico con femgyl, y me inyecto todos los 23 de cada mes sin falta.. Antes la había usado y la deje pero la retome hace dos meses.. Por tener una infección en las vías urinarias, me recetaron un antibiótico llamado nitrofurantoina; y por lo que sé al tener relaciones se debe usar algún otro método de barrera como el condón... Mi menstruación fue el día 09 de febrero, y todo estaba normal hasta que el día 17 de febrero (una semana después de dejar de tomar el antibiótico) tuve relaciones con mi novio sin protección, y precisamente hoy estoy presentando un flujo marrón, muy leve, y me da miedo que sea un posible embarazo. El día 23 es la siguiente fecha para ponerme la femgyl. No se que pensar o que hacer... Sería de gran ayuda una pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta

Para poder darte un diagnostico necesito saber

1ª la relación la tuviste en tus días fértiles o durante la menstruación

2ª hubo penetración con eyaculación

3ª tienes las mamas y pezones hinchados

4ª tienes puntadas en el vientre

5ª tienes fatiga

1. No, no tenia la menstruación. Mi relación la tuve el 9 día después de que se me fue la menstruación.

2. Si, hubo penetración y eyaculación.

3. No, mis mamas y pezones están normales.

4. A que te refieres con puntadas?? marcas??? me revise y no veo nada fuera de lo común, mi vientre esta normal

5. Si, un poco, también me duele la garganta y mucho la cabeza.

PD: no se si lo mencione antes, pero tengo 23 años

Te recomendaría que te hagas un examen de embarazo de sangre cuantitativa y una ecografía de vientre.

Perfecto... y eso podría ser ya?? O sea, no necesariamente tengo que presentar un atraso para poder hacerme esos examenes?

Así es justamente, te lo puedes realizar ahora y enviarme los resultados a [email protected]

Perfectísimo!! Eso haré!! Muchas gracias!!!

No tiene porque