Podría ser embarazo?

Hola quisiera saber si en vez de mi periodo normal, lo que tuve podría haber sido un sangrado de implantación? .. Me llego un día después de mi fecha de regla, duro 6 días (normalmente solo me duran 4 días desde que tomo las pastillas) y fue solo color marrón oscuro el segundo y tercer día con rosado muy clarito pero casi solo lo note por el papel al ir al baño (sin coágulos normales ni nada solo como liquido todo) bueno los otros días fueron solo marrón mas claro, debo aclarar que esto no me había pasado antes , he tenido varios olvidos de las pastillas pero no he saltado ninguna.. Y para ser mas clara varios meses he tenido olvidos pero nunca me paso algo así , por eso mi duda .. Y por eso descarto que sean malestares de los olvidos por que antes no me paso :/ .. Ademas de eso estos días he sentido muchas molestias en los ovarios , ahora solo me dan con punzadas y estoy hinchada y con molestias en los lados arribita de donde se ubican los ovarios , los otros días al hacer esfuerzo físico me dolían mas y debía descansar... Siento algo sensibles mis senos ademas , pero no dolor si! Y lo ultimo seria que tengo una sensación de estar botando flujo como continuo y cuando veo no es mas de lo normal! Pero la sensación es como si hubiera aumentado a ratos incomoda ... Como datito justamente cuando tuve esos olvidos de mas de 12 horas de las pastillas mantuve relaciones con mi pareja .. La verdad no me molestaría saber que si pudiera estar embarazada ...le agradecería muchísimo su respuesta por favor!! :) es que para mi hora a medico falta todavía y tengo mucha incertidumbre !! .. Saludos...

1 Respuesta

Respuesta

Esto se debe a efectos secundarios de las pastillas que tomas. Si no eres regular y puntual con ellas no te las recomiendo cambia a inyectables que son mas seguros.