Flujo Marrón, ovulación o implantación ovular?

Le cuento que vivo en un país árabe y por ende me cuesta comunicarme ya que el idioma es un gran tema, estoy con mi marido aquí por trabajo.

El 25 de marzo de este a;o di a luz un ni;o, mi primer bebe, con parto natural y normal con RMLE que no tengo idea qué es. Mi bebe ya tiene 8 meses y una semana, desde que acabo el puerpuerio no me ha bajado el periodo. Fue lactante de LM y NAN hasta los 7 meses que sólo quedó con LM y la comida que le introduje a los 5 meses y medio ya que a esa fecha tenía los 2 incisivos inferiores completo y los superiores reventando, A los 7 meses y medio ya tenía todos los incisivos y todos los colmillos.

Bien la semana del 26 de noviembre, tuve esintomas típicos menstruales, flujo abundante transparente y viscoso, ese día 25 salió con lineas rojas, más tarde rosa y el 26 amarronado, entonces dije alaa empecé a menstruar y anote en mi calendario el comienzo, pero para mi sorpresa nada el día 27 solo flujo transparente viscoso, luego cambio a acuoso y el viernes 30 al levantarme e irme a duchar de repente expulso un liquido medianamente transparente y casi amarillo dejando 4 gotas de 2 cm promedio en el suelo.

Ahora sigo mojando y tengo estreñimiento. Y bueno ayer fue día nacional aquí así que no tengo cita hasta dentro de unos días.

Desde ya gracias! Espero alcancéis a responderme, de todas formas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Soy la doctora beatriz suarez, eh estado leyendo su consulta y necesito saber un poco mas sobre cual es el problema que esta teniendo actualmente, con respecto a como veo los cambios del color del fluido son característicos de la menstruación, si es posible trate de aclararme un poco mejor el problema así la ayudo a encontrar una solución

Espero su respuesta favorablemente

Sin mas la saluda atentamente

Doctora beatriz suarez

Gracias por responder, Bueno en estos momento el fluido es medianamente acuoso incoloro y sin olor, sólo presento hinchazón, bastante estreñimiento, al punto de haber sangrado un poco al intentar defecar, dolores un poco antes del coxis y las piernas, así de dentro hacia fuera.
Espero sirva está información. Descarto el embarazo?

Muchísimas gracias

Señora, voy a pedirle que se realize los siguientes estudios

1ª análisis de flujo vaginal completo

2ª radiografía y ecografía de la zona de los intestinos y el colon

3ª análisis de orina completa

4ª deberás realizarte una colonoscopia

Sin mas te saluda atentamente

Doctora beatriz lopez