Infección vaginal o embarazo

Hola, el caso es este, mi novia últimamente se esta quejando de ir a orinar muy seguido y me comento que es un poco doloroso, siente dolor en el vientre y últimamente esta botando una gotitas de sangre y justo el día de hoy un liquido marrón... Nosotros hemos venido teniendo relaciones desde hace un anio siempre cuidándonos y todo pero el 11 de junio ella quería intentar sin preservativo y escuchamos que si aun estaba en sus últimos 6 días después de haberla pasado la menstruación era menos riesgoso un embarazo no deseado, pero entonces lo hicimos sin protección y pues termine dentro de ella, fue la mejor sensación que pudimos haber sentido hasta ese momento, para evitar un embarazo descidimos comprar una plan b ella se tomo las dos de una vez y no quiso hacer caso a las indicaciones, a la semana (19 de junio) le estaba viniendo normalmente pero lo extraño es que el 6 de julio le vino de nuevo con mucha intensidad... (bastante sangrado) y lo volvimos hacer el 16 de julio (día 11) de su ultima menstruación que solo duro como 5 días... Esa 16 de julio yo termine 3 veces dentro de ella y tomo la pastilla plan B según las indicaciones prometiendo ser la ultima vez que lo haríamos así sin protección y tomando este recurso como su nombre (plan b) hoy es 21 de julio y ella tiene estas complicaciones al momento de ir al baño... Estoy preocupado por su salud y quiero saber que puede estar pasando, no descarto un posible embarazo aun sabiendo que las dos pastillas las tomo en el tiempo indicado, 1 tras tener la relación y la otra 12 horas después.

espero me puedan dejar claro, muchas gracias y espero ansioso una respuesta profesional.

Gracias.

Respuesta

Tu novia puede tener una infección no es normal que le duela al orinar y mas sangrar lo mas recomendable es que acudan con un ginecólogo (a)para que la examinen y le den algún medicamento, o tratamiento ahora no deben tomas las pastillas mas de dos veces en el mismo mes por que eso a lo largo afecta el organismo y a la larga pueden ya no funcionar como pastillas de emergencia y deja tu le pueden ocasionar quistes en lo ovarios a tu novia lo mas recomendable es que acudan con el medico para que les de unas pastillas anticonceptivas para que les ayuden apara lo del embarazo ademas de que regulan el ciclo menstrual de la mujer, debes de apoyarla a tu novia que sienta que estas con ella, ojala me hagas caso y acudan con un medico para que tu novia ya no sufra y sepan que es lo que realmente pasa y todas sus dudas preguntarlas al dr. y sobre todo cuídense a si evitan un embarazo no deseado y alguna infeccion.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al parecer se trata de una infección vaginal que junto con la alteración hormonal causado por las pastillas postcoitales le está provocando los síntomas.