Mestruacion cafe y colico fuerte

Hola mira mi periodo pasado tuve relaciones en los últimos días de mi menstruación, ¿entonces tuve relaciones con mi marido y el se vino 3 veces dentro de mi entonces al llegarme en este mes mi periodo me bajo por 2 días con un cólico muy fuerte entonces después de esos dos días se me corto por 3 o 2 días y regreso pero de color café y van dos días que me sale café y tengo dolor de pechos de cabeza hay posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si mantuviste relaciones sin protección si que habría cierta posibilidad de embarazo, aunque no sería muy alta. De todas formas el que tengas un sangrado más oscuro no nos indica nada, solo haciéndote la prueba podrías salir de dudas.
Ese sangrado podría ser tu regla perfectamente. Hazte la prueba y si da negativo no habría que darle más importancia al sangrado salvo que se repitan estas características en meses sucesivos.