¿Lo hice por primera vez y se me retraso la regla es normal?

hola! Necesito asesoramiento...tengo 24 años, tuve relaciones por pprmera vez el 10/2 con mi novio, me debía bajar la regla el 06/02...soy irregular....hoy es 20/2 y todavía no me baja..... Usamos preservativos todas las veces ..ningno se rompió ni nada..pero estoy muy aterrada...es normal que se retrase??? El no era virgen y m da tranquilidad en el uso de los condones y desde su experiencia....mis amigas m dicen que es normal y es porque estoy aterrada que no m baja..... Pero estoy muy angustiada...gracias ...

1 respuesta

Respuesta
1

Si el preservativo se usa correctamente es prácticamente imposible un embarazo. Lo que te sucede es habitual cuando se inicia una vida sexual activa, el miedo a un embarazo no deseado nos angustia tanto que se acaba teniendo un retraso.

Olvidate del embarazo, intenta relajarte y te bajara. En caso de que pasa más de una semana y siguieras sin regla, sería conveniente que hablaras con tu médico por si fuera preciso inducirla.

muchas gracias! me das trankilidiad, porque muchos me lo dicen,,,,gracias! a relajarse y esperar entonces! sino al dr! saludos!

Tranquila, que seguro que ira todo bien. Si no necesitas nada más finaliza la pregunta por favor, sino pregunta todo lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas