¿Puede haber una posibilidad de embarazo?

Hola muy buenos días, espero me puedas ayudar, pues verás, masturbé a mi novio y eyaculó en mi mano y yo me limpié con papel, luego me lavé las manos con agua y un poco de jabón en gel; 3 o 4 minutos después fui al baño y utilicé la mano con la que lo masturbé para limpiarme, estaba en mi día 16 del periodo y mis últimos 3 periodos han sido de 30 días, soy irregular, puedo haber quedado embarazada????

1 Respuesta

Respuesta

Te paso a explicar que debe suceder para que quedes embarazada

1º debe haber penetración y eyaculación en la zona vaginal

2ª deben quedar restos de semen sobre los labios vaginales

3º del 1ª día hasta el 5ª después de la menstruación no hay riesgo de embarazo

4ª tienes fatiga-puntadas en el vientre-hinchazón de mamas y pezones

entonces, así como lo expliqué, no hay riesgo, ¿verdad?

Justamente, no tenes riesgo