Embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 7 de su ciclo, su ciclo fue de la siguiente manera, el día 1 del ciclo fue el 12 de diciembre, los primeros 5 días del ciclo fueron de sangrado constante, que fue disminuyendo gradualmente, el día 6 del ciclo, ella no sangro, el día 7 del ciclo osea el 18 de diciembre por la tarde la penetre 3 veces o 4, no eyacule dentro de ella sino hasta 5 0 10 minutos después con ayuda de sus manos, ese día por la noche ella tubo un ultimo manchoncito de sangre en su protector de aproximadamente 1 centímetro de diámetro, hay riesgo de embarazo de ese modo? Nosotros realizamos una prueba de embarazo a los 9 días de la relación, aproximadamente el 27 o 26 de diciembre con una prueba que asegura dar resultados a los 7 días de la relación de riesgo, esa prueba dio negativo, estamos preocupados de que pueda haber embarazo, este es el sitio web de la prueba de embarazo que hicimos: http://www.prumisa.com/acierto.html

3 respuestas

Respuesta
Despreocupence que no hay embarazo, el sangradito presentado el día 18 de diciembre correspondiente a su día 7 de ciclo sigue siendo menstrual, así que no hay riesgo.
Su ovulación y días fértiles (tomando en cuenta una regla de 28 días) fue el día 25 de diciembre así que que para que exista riesgo de embarazo debería ser las relaciones el día 22, 23, 24, 25, 26 y 27 de diciembre que son los días que el esperma lograra sobrevivir..
Andense con mas cuidado si no quieren un bebe je je...
Respuesta
Aver, riesgo suele haber con penetraciones si protección aunque no se eyacule. Este riesgo es mínimo, pero existe y puede causar embarazos.
Los días fértiles suelen oscilar entre los días 11/12 y 16/17 del ciclo. En tu caso serían del 23 al 29 de diciembre. Pero este período puede variar dependiendo de cada mujer y cada momento.
Si el test dio negativo probablemente no esté embarazada, pero de todas las maneras que haga un test más si tiene algún retraso
es muy alta la posibilidad de que haya embarazo? o podemos estar relativamente tranquilos?
Ya te digo que el riesgo es mínimo.
Si no hubo eyaculación, teniendo en cuenta que "en teoría" no estaba en sus días fértiles y teniendo un test negativo yo estaría tranquilo. Haría otro test para confirmar (aunque tienen una fiabilidad del 99%) y si el segundo sale negativo ya no preocuparía puesto que la posibilidad sería casi nula.
Respuesta
Hola, espero tú y tu novia se encuentren bien.
Hay un 98% de probabilidad de que ese "manchoncito" de sangre, al que te refieres, sea indicio de que la menstruación todavía estaba presente y has de saber que durante la menstruación no es posible quedar embarazada porque el óvulo ya no es tal, sino que ha degenerado y no puede ser fecundado. Además, la hemorragia existente y el ambiente hostil dentro del útero dificultan el paso de los espermatozoides y la supervivencia de los mismos.
Ahora, la razón por la que una mujer que tras mantener relaciones sexuales coincidiendo con el sangrado quede embarazada consiste en que ese sangrado no es la menstruación propiamente dicha. Puede ser un sangrado irregular que coincide con la ovulación, pero que no es la regla. Este caso en ginecología lo clasifica como “spoting” o pérdidas. Y ante esta situación, hay un alto riesgo de embarazo.
Otra cosa, el "penetrar pocas veces pero no eyacular" para asegurar que no hay embarazo es improbable y es un mito, el riesgo de embarazo no se reduce, ¿por qué?, es obvio, la cabeza del pene o glande ante la excitación está en constante secreción de liquido seminal, el cual, contiene suficientes espermatozoides para lograr la concepción. Ten cuidado ante esa situación y yo te recomiendo usar siempre condón.
Ahora, la prueba de embarazo cualitativa en orina no es muy segura aún la realices debidamente, para que se quiten de dudas es mejor ir a un laboratorio de análisis clínicos (de su preferencia) y pedir una prueba de GCH (hormona gonadotropica coriónica humana, si está en niveles disparados de los normales hay embarazo) cualitativa y cuantitativa en sangre, Esta prueba es 100% segura y 100% efectiva. Se despejan de dudas e incertidumbres.
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda o situación que necesites apoyo, cuentas conmigo.