¿A que se debe la inflamación de los labios menores después de tener relaciones sexuales?

Mis primeras relaciones sexuales no tuvieron problema alguno, pero desde hace dos meses cada vez que tengo una relación íntima se me inflaman los labios menores, me arden y me incomoda mucho en el momento, después de un par de horas se me pasa. A veces no disfruto bien durante la relación debido a la molestia.

No es falta de higiene, ya que mi pareja y yo somos aseados.

Si sirve de algo; desde hace tres meses estoy tomando pastillas anticonceptivas (Caricel)

Respuesta

Posiblemente tienes un PH en el flujo muy fuerte y pueda ser de eso.

De ser por esa razón también presentaría molestias al momento de masturbarme, y no es así...

Podrían ser hongos, ponte una pomada antimicótica ( la picazón e inflamación desaparecían a los pocos minutos), también decirte que la fricción también puede generar esos síntomas, que es lo más probable aunque se protejan.