Duda sobre planificicacion

hola, mi problema es que llevo ya meses usando anticonceptivos orales y ni un problema, pero este mes tuve sangrada intermenstrual, y mire que en una pagina de la internet recomendaban doblar la dosis diaria en estos casos, yo la doble hasta terminar el ciclo y el sangrada paro, pero cuando tenia que venir el periodo no me enferme, y normalmente yo soy super regular, aun así deje pasar los días de descanso y volví a mi ciclo normal,pero la verdad ,hace días que no duermo ante la idea de estar embbarazada, me hice un test y día negativo, pero dicen que los test de farmacia no son ciento por ciento confiables...puede que este embarazada a pesar de todo?cual es la manera mas confiable de provocarme un aborto si es así? Y si no lo estoy ...cual es la razón de que no me enfermara este mes?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes porque estar en embarazo, es mas las posibilidades son totalmente mínimas, la causa de que tu periodo no llego, fue por que doblaste la dosis y como venia con un desorden hormonal desde antes, se te agudizó, mira termina esta caja, seguramente en tu próximo descanso te va a llegar, ahora, es verdad lo de las pruebas de embarazo de farmacia suelen fallar muy seguido.

ok,muchas gracias, me tranquiliza mucho, pero, esa cuestión de las pruebas de embarazo, para terminar de confirmar que no lo estoy...hay alguna manera de descartar un embarazo realmente confiable?muchas gracias ante todo

Disculpame la demora, solo que he estado corta de tiempo, si si la hay un aprueba de embarazo de sanfre es lo mas seguro en el momento.

hola, si , tenias razón, ya llego mi periodo siguiente,así que no estaba en embarazo...igual gracias, tu información me tranquilizo harto, y igual me puede ser utilo para otras veces ....gracias!!!!