Problema con las pastillas anticonceptivas

Lo que me sucede es que comencé hace 7 días a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez que se llaman femelle20 entonce esta pastilla funciona con el método 28 pastillas, las indicaciones son que debes tomarlo el primer día de regla, bien entonce cuando me llego un poco de regla la tome el problema es que al otro día se me quito la regla como nada, pero una cosa mas yo tengo la regla irregular y me tiene bastante preocupada este problema y nos que hacer e buscado por todas parte mi problema lo encontré pero no me dieron ninguna solución por favor necesito ayuda super urgente please me tiene muy afligida este tema por favor ayudenme!!

1 respuesta

Respuesta
1

Tranquila, lo que te pasa no es nada malo ni lo has hecho mal. El que se insista en empezar el primer día de la regla, a parte de para tener un ciclo normal es para asegurarse de que no hay embarazo. Si no hay posibilidad de que puedas estar embarazada no hay problema. Si hubiera posibilidades por relaciones en este ciclo anterior, hazte la prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas