Me salieron una ampollas en uno de los labios de la vagina y me arde mucho y para orinar también

Me salieron unas ampollas en uno de los labios de la vagina y me arde mucho y para orinar también y me he puesto un ovulo y la crema pero no se me quita estoy desesperada me podrían decir que ahogo o que me pongo

1 respuesta

Respuesta

¿Te ha visto un médico o te lo has puesto por tu cuenta?

Me he puesto por mi cuenta no he ido al medico

Es que lo que cuentas no parecen hongos, podría ser desde una urticaria hasta un herpes, es importante que te lo miren para poder determinar exactamente qué es y poder tratarlo.

hola fui al medico de cabecera y me dijo que podía ser un posible herpes y me medico famvir y zovirax y estoy muy preocupada

¿Qué es lo que te preocupa exactamente?

Hola hoy fui al gine porque quede muy preocupada con lo me dijo mi medico de cabecera y el ginecólogo me dijo que era un chancroide y quería saber si tiene cura y cuando uno se contagia de esto los síntomas salen hay mismo desde que se contagia o pueden tardar meses gracias un saludo.

El chancroide es una enfermedad de transmisión sexual. Supongo que te habrán puesto tratamiento antibiótico y si lo sigues se curará aunque tendrás que hacer revisiones. La incubación de la infección puede durar desde un día hasta 2 semanas.

Tienes que avisar a tu pareja o parejas sexuales en este tiempo.