Porque mi regla solo me duro un día'?

<p>Soy irregular el mes pasado me bajo el día 19 y este mes el día 23 pero ayer solo me bajo muy poco casi nada y hoy solo una gotita...Las veces que eh tenido relaciones nos protegemos solo que huvo un día que nos dejamos llevar pero estávamos con ropa interior estoy asustada que puede ser'?</p>

1 Respuesta

Respuesta

Poder si puede de un solo día la menstruación (depende de cada mujer),
pero siempre que tus antiguos periodos hayan sido parecidos, a no ser menos
Que tengas un desajuste hormonal.

entonces no se trata de un embarazo o algo así'?
me hice unos estudios la semana pasada de química sanguínea parcial citometria hemática completa examen general de orina en esos estudios no sale nada relacionado con lo que me ocurre

No te preocupes que me da que es a causa de nervios sencillamente.