Relación sin protección en día 16 (pero soy irregular)

mi periodo me llega HASTA el día 26, siendo posible el día 21 22 23 etc...

tuve relaciones sin protección en mi día 16 (contando desde que me llego la regla) no acabo dentro de mi (se que hay posibilidades igual pero menos)

quisiera saber si es que hay MUCHAS posibilidades de que este embarazada y si es así, que me recomiendas, supe que las aspirinas están muy relacionadas con el aborto, o los anovulatorios o tomar varias pastillas anticonceptivas, por favor UNA RESPUESTA! Independiente de si estas o no a favor del aborto me ayudarías mucho respondiendo objetivamente

1 respuesta

Respuesta

Las posibilidades de embarazo están muy presentes, ya que estarías ovulando cuando tuviste relaciones. Te sugeriría que vayas a tu medico y que te medique.