¿Qué le puede estar pasando a mi novia?

hola hace una semana tuvo su menstruación exactamente el primero de este mes....ayer tuve relaciones con ella ...usamos preservativo y el no eyacule dentro de ella , utilizamos 3 condones por que yo sintia que eyacularía y cada vez que lo cambiábamos yo me lavaba con agua. Hoy le apareció un un moco transparente con un poco de sangre y todavía lo trai, ha tenido algo de incomodidad y esta muy preocupada..

3 Respuestas

Respuesta
1

Ese moco puede ser su propia lubricación tras la relación sexual, el que tenga un poco de sangre puede ser por restos de la regla anterior o que se hiciera una pequeña heridita durante el coito. No hay que darle mucha más importancia si no pasa de ahí.

Respuesta
1

No es un embarazo, eso es claro.

Simplemente es un desorden hormonal, probablemente el roce repetido con el condón, mala lubricación pueden haber herido su pared vaginal y el flujo que presenta es producto de la recuperación del útero luego de la menstruación, no hay nada de que preocuparse a menos de que el sangrado sea rojo brillante y profuso.

Respuesta
1

Es muy posible que tenga una infección o una alergia, recomiendo una consulta con su médico para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas