¿Qué le puede estar pasando a mi novia?

hola hace una semana tuvo su menstruación exactamente el primero de este mes....ayer tuve relaciones con ella ...usamos preservativo y el no eyacule dentro de ella , utilizamos 3 condones por que yo sintia que eyacularía y cada vez que lo cambiábamos yo me lavaba con agua. Hoy le apareció un un moco transparente con un poco de sangre y todavía lo trai, ha tenido algo de incomodidad y esta muy preocupada..

3 Respuestas

Respuesta

Ese moco puede ser su propia lubricación tras la relación sexual, el que tenga un poco de sangre puede ser por restos de la regla anterior o que se hiciera una pequeña heridita durante el coito. No hay que darle mucha más importancia si no pasa de ahí.

Respuesta

No es un embarazo, eso es claro.

Simplemente es un desorden hormonal, probablemente el roce repetido con el condón, mala lubricación pueden haber herido su pared vaginal y el flujo que presenta es producto de la recuperación del útero luego de la menstruación, no hay nada de que preocuparse a menos de que el sangrado sea rojo brillante y profuso.

Respuesta

Es muy posible que tenga una infección o una alergia, recomiendo una consulta con su médico para una adecuada valoración.