Relaciones luego de la ptday

una noche estuvimos 4 veces , 2 ms o menos a las 10 de la noche y 2 como a las 5 de la mañana , yo siempre me cuido , siempre , y esta vez m cuide también , lo único es que decidí cumplirle una fantasía que era que le termine en la panza , y después como me asuste, tomo la pastilla como a las 11 pm , luego tuvimos relaciones pero yo me cuide como siempre , esta bien lo hice ? Ella le vino el 28 de mrzo y esto fue eentre la noche del viernesy sábado 6 y 7 ..gracias

{"lat":43.2829492808232,"lng":2.3828125}

1 Respuesta

Respuesta

Si cuando ha habido contacto entre genitales, siempre a sido con preservativo, no era necesario usar la poscoital por haber eyaculado encima de ella. Siempre que el semen no entre en contacto con su vulva.

La anticoncepción de emergencia no es un método que se use “por si acaso”, si no existe riesgo no debe usarse, es una irresponsabilidad y demuestra muy poco sentido común, los posibles efecto secundarios y la alteración que puede causar en los ciclos son riesgos que, en comparación con el riesgo de embarazo, pueden ser asumidos, pero que no tienen por qué ignorarse cuando su uso es realmente innecesario. Además su uso indebido pone en riesgo relaciones futuras en las que podría ser realmente necesaria, ya que deja de ser eficaz y su uso reiterado puede provocar alteraciones más graves que un simple retraso, puede favorecer la aparición de quistes y provocar que de haber embarazo, éste sea ectópico, con el agravante del riesgo que esto supone para su salud.

nunca usamos esta pastilla y encima nos asustamos por que fue en la parte baja de la panza, entonces tuvimos miedo, nunca la haría tomar eso si no es necesario, hablando de sus días fértiles tengo que preocuparme de algo?

Primero dices que tomó POSTDAY y luego niegas que que usarais "esa pastilla"...

Si el semen no llegó a su vulva o vagina, no hay riesgo y no debió tomar anticoncepción de emergencia.

quise decir que es la primera vez que usamos esa pastilla por que nos asustamos que el semen baje y por que fue en la parte baja de la panza , no lo negué .. igual muchas gracias

Ahora mi novia le duelen los pechos en los pezones , pro ns cuidamos y todo , puede ser normal? hace una semanaq tuvimos relaciones recien

Puede ser efecto secundario del medicamento.

Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria, son efectos adversos que desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran o amenorrea que necesite de tratamiento para volver a regular los ciclos.

muchas gracias , cuando le venga te aviso, pero le duro 3 días nomas el dolor, muchas gracias por todo y gracias por los consejos 1000 % recomendable