Se me quedo un preservativo dentro de la vagina

hola, se me quedo un preservativo dentro de la vagina, fui al baño, al intentar sacarlo toque algo parecido lo jale y sentí dolor y me asuste, luego me salio un poco de sangre, al final mi pareja me lo saco, el problema es que yo no había alado del preservativo supongo que fue de una parte interna de mi útero, estoy muy preocupara, puede ser muy grave, debo ir al ginecólogo, o cicatriza solo, en el caso de que me aya lastimado, ayuda...

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Chiquita ely, si no te molesta, todo ha sido un pequeño susto, para otra vez te metes el dedo y palpas a ver si no hay nada.