¿Si hay dolor de ovarios antes de menstruar entonces no hay embarazo?

Como todos dicen que es difícil diferenciar embarazo de 2 semanas y yo lamentablemente no tengo como comprarme un test de embarazo y no se... Hoy es el día que me tiene que venir la regla y ya desde hace días ya ando con sensibilidad en los pechos y yo como siempre antes de bajarme me empiezan a doler los ovarios ... Por alguna razón todavía no me baja ... Ya se que debe ser nervios que me jueguen una mala pasada porque sinceramente no quiero estar embarazada tengo 20 años y se que que mi pareja se haría cargo pero no es tiempo ya que los dos estamos estudiando... Aunque en el futuro si ... Solo quiero que me saquen las dudas si creen que pueda ver embarazo ya que me metieron a la cabeza que puede haber embarazo sin penetración y yo tuve roses con antes de tener relaciones ojo cuidándose pero el rose no lo fue así y en mis días .fértiles porque soy muy regular.. Por favor quiero su opinión y si saben que no hay embarazo como hacer para que me baje mas pronto porque los dolores de ovarios siempre son una tortura antes d mi regla...

1 respuesta

Respuesta

Probablemente ya menstruaras pronto, y no es tu ovario que duele, es tu útero, el útero duele porque tiene una especie de calambre en el momento de la menstruación.. deberías tomar, una pastilla de vidamel o ibuevanol, no esperes que el dolor sea intenso, seria inecesario esperar, apenas sientes el inicio del dolor y ya puedes tomar una pastilla, o sea para mi es suficiente solo una pastilla en el primer día, porque solo el primer día siento dolor =)