¿Por qué no me baja?

Hola mani1 lo que pasa es que tengo 7 días de retraso en mi menstruación, el último mes de mi menstruación fue el 1 de octubre, el 14 de actubre, estuve con mi novio y solo tuvimos masturbación mutua y a lo que recuerdo no hubo contacto con el semen de él para que hubiera un embarazo, aunque sé que no se puede descartar que este embarazada por que no recuerdo bien todo lo que hicimos, opte la decisión de hacerme una prueba de embarazo de sangre, la cual salí negativa, pero no me da confianza por que iba muy nerviosa y me dijeron que eso también puede alterar el resultado del examen y me dijeron que si en 15 días mi menstruación no me baja que me volviera hacer la prueba pero la que te dice cuantas semanas de gestación tengo, pero no se que hacer, será acaso que si este embarazada o solo es un retrasoy tengo que esperar mi metruación o hay que ir al ginecólogo.
Espero me puedas ayudar. Gracias
Respuesta
Deja pasar unos días y repites el test, no creo que estés embarazada, pero así te quedas más tranquila. El estrés puede estar retrasando tu menstruación, intenta relajarte.