¿Embarazo Ectópico?

A mi novia le sospechan un embarazo ectópico pero también dicen que puede ser un tumor ella utilizaba el DIU y se le movió, tiene 12 días de retraso... A los ocho días se hizo la prueba de orina dio negativa, en dos días después tuvo la cita con la ginecóloga y se hizo la prueba de sangre tenia 10 de retraso y salio negativa también... Fuimos a consulta con la ginecóloga y le hizo una ultra y le vio el tumor o embarazo en un ovario.. Dice que le dijo que podía ser tumor o el embarazo y que le inyectaría Mestrolar para que en 10 días si tenia que bajarle la menstruación lo haría si no era un embarazo... Habría que hacer otra cosa, si le bajaba su periodo seria un tumor, la doctora tuvo dudas si era un embarazo porque miraba el tumor un área blanca eso dijo que era tejido y la otra negra era liquido... Mi novia esta triste por que no sabe que es. Yo tengo miedo Pero quisiera saber si
¡¿La prueba de embarazo de sangre no detecta el embarazo ectópico?
¿Cuál es tu opinión..?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo me inclino más hacia un posible tumor aunque en realidad no tenga la panorámica de los estudios se puede deducir que es más bien un tumor ya que si fuese un embarazo ya habría salido positiva la prueba. No tienen de que preocuparse ya que esto es muy tratable y las mejoras son asombrosas.