Dolor de pezón

Buenas tengo un problema que me esta comiendo la cabeza y es que desde hace días me duele el pezón derecho y no se ha que es debido porque no noto ni bultos ni nada y tampoco me sale ningún líquido extraño tengo 49 años.Puede ser síntoma de la menopausia?No se si tendrá algo que ver pero soy de regla irregular.Sin mas gracias de antemano atentamente una lectora.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene por qué, es un síntoma muy inespecífico. Si te sigue doliendo, deberías acudir a tu ginecólogo para una valoración.

Muchas gracias por aclararme un poco por lo visto debe de ser normal un poco antes de la regla porque ahora ya no me duele.Gracias y un saludo.