Hola si se me adelanta la regla como una semana, a causa de un esfuerzo físico ¿Se debe a algo malo?

Tengo una duda sobre mi periodo. Mi pareja y yo mantenemos relaciones sin protección realizando la marcha atrás(sabemos el riesgo que conlleva pero no nos preocupa), mi ultimo periodo fue del 4 de febrero al 8 unos once días después comencé a tener unos dolores intensos en los pechos hinchándose y doliéndome incluso al bajar escaleras, con una sensación de calor en ellos y me duro casi diez días. Ayer realice un sobreesfuerzo y note un dolor en ovario derecho y a continuación al ir al baño empecé a manchar levemente. No le di mucha importancia puesto que mi periodo tendría que estar a punto de venirme incluso me comenzó a doler como en mis menstruaciones pero hoy me ha despertado la sensación de estar mojada y al levantarme me he visto toda llena de sangre y como con grumos y toda mi parte baja del abdomen muy inflamada. Al mirar mi calendario de ovulación he visto que mi periodo no tendría que venirme hasta el día 8 y soy una persona bastante regular. Viendo en el foro lo de los abortos espontáneos me gustaría saber si podría ser lo que me ocurre

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente hay mujeres que se quedan embarazadas y abortan a las 2 semanas y no se dan cuenta porque parece una regla pero no es posible saber si lo que te ha pasado es una cosa o la otra. Te tocaba la regla en 6 días y en principio solo cabe pensar que se te ha adelantado y listo.

Dices que sabéis que el coito interrumpido no es un método tan efectivo y no os preocupa pero tenéis que tener en cuenta también los problemas psicosexuales que puede producirse como la eyaculación precoz o disfunción eréctil en el hombre y el síndrome de congestión pélvica o alteraciones en el orgasmo en la mujer.

gracias por el consejo eso era algo que no conocíamos de la marcha atrá, respecto a lo otro entonces no debo preocuparme por si fuera mi periodo verdad? me he quedado mas tranquila gracias