¿Por qué se hinchan los labios vaginales después de tener relaciones?

Espero este bien tengo una duda me he dado cuenta que cuando tengo relaciones con mi pareja mis labios vaginales se me hinchan y quisiera saber el motivo ya es la segunda vez que me sucede pero eso es nuevo porque ya hace tiempo mantengo relaciones con el y no pasaba nada, tengo una idea de lo que puede ser pero quisiera confirmar la cosa es que hace prácticamente 2 meses empece a tomar unas pastillas para el acné llamado oratane 20mg y esas pastillas resecan mucho el cuerpo, los labios se parten, la piel, la nariz y a veces la garganta se reseca y creo que tal vez el rose de mi pareja mas mi resequedad pudieran estar causando ese problemita, ¿nosotros siempre nos lubricamos pero he notado que últimamente mi cuerpo lo absorbe mas rapido que opinas sobre eso?

1 respuesta

Respuesta
-1

Deberás acudir a revisión para poder descartar otras causas y buscar una solución si supone un problema.