Anticonceptivos orales

Mi medico me recomendó los anticonceptivos Jade por 28 unidades pero ya hace un mes que las tomo pero e notado que me causa muchos dolores de cabeza... Sumándole que desde que nací tengo varices hereditarias por mi madre;y las venas han comenzado a dilatarse y una de mis varices se reventó. Es normal esto?. Debería dejar de tomar los anticonceptivos por estas causas?
{"Lat":-26.8170296154783,"Lng":-65.22705078125}

1 respuesta

Respuesta
1
Cómo primera medida, dejalos inmediatamente, esos no son los anticonceptivos para ti, NO es normal, me cuesta entender porque tu médico te ha mandado la píldora, el sabe tu historial médico?
Nathalia Santiago
Auxiliar de enfermería

De hecho yo le explique mi situación y dijo que con esas pastillas iba a estar bien luego de haberme realizado una ecografía y un pap dijo que todo estaba bien para que tome esas pastillas

No tiene absolutamente nada que ver un papanicolau o una ecografía, solo se usa para descartar endometriosis, y un posible embarazo ectópico, de resto no te hizo estudios de sangre, NO LAS TOMES MAS en el mismo prospecto advierte que en caso de reacciones así, suspenda inmediatamente el tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas