Tuve relaciones sin protección 3 días después de mis días de fertilidad. ¿Puedo quedar embarazada?

De verdad! Y me arrepiento de todo corazón haberlo hecho. Es una experiencia que es de "DEJARSE LLEVAR" es un riesgo de mucho peso... Me siento muy nerviosa, muy tensa... Necesito una respuesta concreta! Soy una chica regular en su periodo... Tengo muchísimo miedo.

1 respuesta

Respuesta

Los días fértiles pueden variar, por eso se debe tener precaución al menos durante 10-12 alrededor de los días fértiles. Entre tu octavo día del periodo y el día 22, debes cuidarte.

Pero SIEMPRE lo debes hacer, pues el embarazo, es el menor de los males. Una enfermedad de trasmisión sexual, es mucho mas peligrosa.

No me cuide el día 19.

ya había pasado 3 días de haber terminado mis días fértiles, pero es como tu dices los días fértiles pueden variar y eso es lo que mas me tiene con el corazón en la garganta

EXACTO TIENES MUCHÍSIMA RAZÓN... POR ESO ESTOY TAN ANGUSTIADA. GRACIAS POR TU RESPUESTA

Un día 19, si has ovulado un día 14-15, debería ser relativamente bastante seguro, pero en la concepción no hay seguridades..