La sangre rosácea del principio se ha convertido en sangrado igual que una regla después de una histerosalpingografía

Hace un par de días le escribía porque estaba un poco preocupada, me hicieron un histerosalpingografía y después de 7 días empece a sangrar un poquito (tipo rosáceo), usted me dijo que era normal que no me preocupara, pues los líquidos que te ponen provocaba ese sangrado, la cuestión es que llevo desde ayer sangrando abundantemente y la sangre rosácea que te comentaba al principio se ha convertido en sangrado igual que una regla, ¿es eso normal? No siento dolor ni molestias solo que estoy sangrando bastante ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo que usted esta teniendo es una hemorragia vaginal, tenga mucho cuidado. Voy a pedirle que se haga estos estudios

1ª análisis de sangre completo

2º radiografía de la entrada vaginal (por dentro y fuera )

3ª radiografía del cuello uterino.

Comencemos por ahí, apenas tiene los estudios, podría enviármelos a [email protected]

Es en forma urgente.

supongo que iré a urgencias, por que mi ginecóloga es por la seguridad social y no tengo cita hasta dentro de dos semanas.

Le recomiendo que valla a urgencias directamente, ya que como le conté, usted tiene una hemorragia vaginal

Hágase esos estudios y envíemelos

Buenos días, fui a urgencias tal y como te comente, me hicieron eco endo vaginal, palpación y observación interna mediante especulo, te paso informe de la exploración detallada:

EXP: GE Y VAG NORMALES, CX BIEN EPITELIZADO, NO DOLOROSO A MOVILIZACIÓN, NADA PALPABLE ANEXIAL.

ECO: ÚTERO EN RETRO DE TAMAÑO Y FORMA NORMAL, ENDOMETRIO LINEAL, OD DE ASPECTO NORMAL, CON 2 FORMACIONES FOLICULARES, OI SIN IMÁGENES PATOLÓGICAS. NO LIQUIDO LIBRE

JUICIO CLÍNICO: METRORRAGIA DISFUNCIONAL.

La mitad de las cosas no la entiendo bien, como por ejemplo que significa el útero en retro? me perjudicara para un futuro embarazo y parto? y eso de las dos formaciones foliculares? la doctora no me explico mucho porque había bastantes pacientes y personal reducido, es lo que tiene la seguridad social!!

Muchas gracias por tu interés!!! un abrazo.

Te paso a expliicar : el útero en retro lo que significa es que al útero no lo tenes en la intentar correcta sino inclinado hacia un lado.

Te paso a explicar sobre las 2 formaciones foliculares : lo que ello significa es que pueden ser tumores, por eso voy a pedirte que te realices una ecografía transvaginal un papanicolau y polposcopia.

Por favor enviame el informe de los estudios que te hiciste a [email protected]

En cuanto puedas es urgente.