He tenido un golpe en el seno y me ha empezado a crecer una bolita que duele mucho

Mi bb al dormir me golpeo el seno, 1ro me dolía un poco, al día siguiente se formó una bolita y al 3er día ya es mas grande y duele cuando lo toco o me inclino. Por favor indicarme que debo hacer o que debo tomar

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tiene que hacer es asistir con su médico y que la evalúen, si el lo estima necesario le practicarán una ecografía mamaria y determinar las características de esa bolita que usted describe. Mientras asiste tome algún antiinflamatorio cada 8 horas para aliviar el dolor y la inflamación, desde luego que esto es mientras la evalúan.