Implante jadell y flujo menstrual abundante?

hola

hace una semana me coloque el implante jadell y me llego el periodo tres días después de colocármelo, sin embargo he presentado sangrado muy abundante, lo que no me pasaba antes del implante. Hoy es mi cuarto día con la regla y aun me baja abundante.

puedo tomar algún medicamento que disminuya la cantidad de flujo?

no afecta mi salud la perdida de sangre tan abundante en este periodo?

ya que el aumento de peso es un efecto secundario del implante, en cuanto tiempo se ve el aumento?

agradezco mucho tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Que aumentes o no de peso, es un POSIBLE efecto secundario, no significa que vayas a aumentar de peso, solo que existe la posibilidad.

Al igual ocurre con los sangrados, se considera un posible efecto secundario que puedan ocurrir irregularidades, sangrados disfuncionales en diversos grados de intensidad, etc. que se produzcan efectos secundarios depende más de como reaccione tu organismo, que del anticonceptivo en sí.

Dale un poco de tiempo, para comprobar si se reduce por si solo y si no es así o piensas que el sangrado es muy abundante, consulta con tu médico.